Estimada Comunidad Projazz:
El año recién pasado fue sin duda histórico para Chile. El estallido social redefinió la forma en que se hacían muchas cosas en diferentes ámbitos y surgieron demandas que estaban dirigidas a distintos actores e instituciones, lo que también nos ha llevado a un proceso de reflexión y adaptación.
En Projazz, no estamos ajenos a una realidad que hemos vivido incluso de manera más intensa al estar en el corazón de la zona cero, la que también ha representado un desafío relevante y grandes esfuerzos para resguardar la seguridad de toda nuestra comunidad, que es y será nuestra primera prioridad.
Hemos manifestado que apoyamos con fuerza las diversas expresiones y manifestaciones pacíficas, ya que compartimos la necesidad por avanzar hacia un Chile más justo, solidario e inclusivo, pero rechazamos la violencia y los discursos de odio que, en cualquiera de sus formas, atenten contra la dignidad y la seguridad de las personas. Un mejor país solo será posible si tenemos diálogos constructivos, ya que la solución a las complejas problemáticas sociales es tarea de todos.
En nuestros más de 30 años de existencia, la creatividad, capacidad de innovar, colaboración y, por sobre todo, la humildad del aprendizaje constante, han sido un motor relevante de desarrollo, y por lo mismo, somos conscientes de que es propio de este tiempo la identificación de nuevos problemas y desafíos. Ante esto estamos convencidos de que es nuestro rol y responsabilidad hacernos cargo y liderar las transformaciones necesarias para velar por el bienestar de nuestra comunidad educativa.